Barça TV se acerca a los 50.000 abonados

15 febrero, 2005 - SatCesc

El canal Barça TV cumple un año de funcionamiento acercándose a la cifra de los 50.000 abonados, muy superior a la que sus responsables esperaban por estas fechas. Así lo confirma Gemma Larrégola, directora de Barça TV. Según la directora, hasta inicios de marzo no se conocerá la cifra exacta pero rubrica que se han superado con creces los objetivos marcados, que era tener 25.000 en el primer aniversario.

Barça TV cumple este 15 de febrero de 2005 un año desde que sobre la base del antiguo Canal Barça se integró en la oferta de Digital+ dando un vuelco a su parrilla de programación.

barca-tv

La mejora de los contenidos ha ido en aumento una vez el propio club azulgrana se implicó en la potenciación de la cadena temática para convertirla en un vehículo de comunicación con los socios y simpatizantes del Fútbol Club Barcelona.

A la pregunta de si Barça TV tiene previsto emitir sin cuota y en abierto para todo el mundo como ya hace Real Madrid TV, la directora del canal apunta que se están pensando muchas cosas, pero cada club plantea su estrategia para que los aficionados puedan disfrutar de sus contenidos. La dimensión interplanetaria de golpe no es posible. El planteamiento de estar en otros territorios puede pasar por más de un tipo de fórmula.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.