Nueva imagen para Canal Hollywood

25 febrero, 2005 - SatCesc

A partir del 1 de marzo de 2005 se moderniza la cadena cinematográfica que llega a más de cinco millones de hogares abonados en España y Portugal

Canal Hollywood está considerado como uno de los canales líderes del séptimo arte en España. Sus responsables han decidido darle un aire nuevo con un logotipo que reflejará el glamour del mejor cine.

Según un estudio reciente encargado por la misma cadena, Canal Hollywood se sitúa como el canal con el porcentaje más alto de conocimiento espontáneo en su segmento temático.

canal-hollywood

A partir de marzo tendrá una imagen renovada en cortinillas, ráfagas, cabeceras y autopromociones, ofreciendo a sus espectadores una imagen más moderna, dinámica, cinéfila y cercana.

La nueva imagen del canal, que será comunicada a través de una campaña de prensa, ha sido desarrollada por David Simarro Vázquez, diseñador gráfico con amplia experiencia en el mundo del desarrollo de marcas. Por otra parte, este cambio de imagen vendrá acompañada por novedades de programación que se estrenarán en el canal próximamente.

Canal Hollywood distribuye su señal codificada a través del satélite Hispasat para hacerla llegar a las plataformas Digital+ y TV Cabo y a las redes de cable.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 39


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.