Venus sustituye a Sexy Hot en la plataforma TV Cabo

01 abril, 2005 - SatCesc

Venus, el canal argentino para adultos reemplaza al brasileño Sexy Hot a partir del 1 de abril después que TV Cabo no prorrogue el contrato con la productora Globo por cuestiones económicas.

Sexy Hot emitía codificado a través del satélite Hispasat formando parte de la oferta de la plataforma lusa TV Cabo. Este canal para adultos junto a PlayBoy TV eran las dos alternativas que TV Cabo ofrecía para los seguidores de la televisión para adultos. Sexy Hot desaparece de TV Cabo dejando una audiencia media de 10.000 espectadores diarios.

El motivo de la no continuidad de Sexy Hot en TV Cabo obedece a cuestiones económicas exigidas por la productora brasileña Globo.

Historia de Venus

venus-2

Nacido de la mano de Claxson en diciembre de 1994 como el primer canal codificado para adultos de América Latina. Durante este tiempo, Venus ha pasado varias etapas desde su creación, pero siempre asumió el rol de vanguardia y generador de cambios en la percepción de los televidentes. Con una programación basada en ciclos temáticos y la variedad y audacia como argumentos principales, el canal no ha dejado de crecer y consolidarse, en contraste con otras propuestas de cine hardcore que en distintos momentos aspiraron a convertirse en competencia.

Leo Vieytes, Gerente de Programación y Operaciones del canal, afirma: “El éxito de Venus responde a una combinación de diferentes factores. Pero sin dudas, el mayor mérito es que no sólo ha acompañado la evolución del público, sino que contribuyó activamente a que ese proceso tuviera lugar, derribando prejuicios y manteniéndose a la vanguardia en todo lo que se refiera a entretenimiento para adultos en Latinoamérica.”

Sobre Venus

El canal emite las 24 horas del día durante toda la semana. La parrilla de su programación está dividida en 30 ciclos temáticos de cine para adultos.

Su programación se organiza de acuerdo a las demandas y hábitos de su audiencia, a quien el canal conoce profundamente gracias a su alta interactividad. Desde su programación estructurada en ciclos temáticos y 100 % hardcore, Venus brinda un espacio para cada género, con producciones variadas y de alta calidad. La diversidad del origen y géneros de su catálogo, permiten a Venus consolidarse como un canal vanguardista e innovador, valorado y elegido por el público adulto.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 + = 26


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.