Eurosport 2 empieza a emitir en Francia

30 abril, 2005 - SatCesc

El canal complementario de Eurosport arranca en el país galo con una emisión durante las 24 horas del día en lengua francesa. La cadena emite en exclusiva para la plataforma TPS.

eurosport2

Eurosport 2, lanzada el pasado 10 de enero, se incorporará próximamente al mercado francés. El nuevo canal deportivo aterrizará en Francia de la mano de la plataforma digital TPS, rival de CanalSatellite.

Por el momento sigue desconociéndose si Eurosport 2 se puede incorporar en un futuro próximo a la plataforma Digital+, a pesar de lo dicho hace algunas semanas, según fuentes de Eurosport, que aseguraban que se estaba en una primera fase de negociaciones.

Eurosport 2 nació como un canal complementario de Eurosport que aumenta su cobertura de eventos deportivos internacionales en directo. El nuevo canal está disponible en cuatro idiomas, inglés, polaco, turco y griego, y llega a 13 millones de hogares de 35 países europeos.

Ahora con su presencia en Francia también emitirá en lengua francesa.

Eurosport 2 se distribuye en España pero no por satélite

El servicio de televisión ADSL de Telefónica, Imagenio, incorpora desde el pasado 15 de febrero la cadena deportiva Eurosport 2 en su paquete de canales temáticos. Se trata del primer acuerdo que Eurosport rubrica en España para distribuir su segunda señal deportiva, sustituyendo en varias plataformas europeas a Eurosport News, canal que no consiguió levantar las expectativas que sus responsables pretendían.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 57


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.