TV Cabo invertirá 110 millones de euros para digitalizar su red

20 mayo, 2005 - SatCesc

La plataforma digital portuguesa tiene previsto de sustituir sus actuales receptores TV boxes por los conocidos como power boxes con el objetivo de combatir la piratería.

El nuevo sistema digital de TV Cabo permitirá una mayor seguridad y protección de la industria audiovisual, según ha asegurado Zeinal Bava, presidente ejecutivo da PT Multimedia.

A través de los nuevos descodificadores power box los telespectadores podrán utilizar el sistema de multipantallas para seguir a su equipo desde varias posiciones en un partido de fútbol, o bien para la opción de multijuegos.

El receptor también dispone del servicio Replay, que permite acceder a un programa una hora después de haberse iniciado. El sistema PVR (personal video recorder), en periodo de pruebas, podrá facilitar la grabación en simultáneo de programas para poder ser vistos posteriormente.

TV Cabo ya reservó 26 millones de euros el año pasado para costear la sustitución de los TV boxes por los power boxes y para este 2005 invertirá de 70 a 80 millones para culminar el proceso de digitalización de la red que empezó en 1999.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.