La plataforma griega Nova elige a Eutelsat

08 septiembre, 2005 - SatCesc

Eutelsat anuncia el acuerdo alcanzado con MultiChoice Hellas según el cual proporcionará a esta cuatro transpondedores del satélite Hot Bird para dotar de servicios de televisión de pago a los espectadores griegos.

MultiChoice Hellas utilizará la nueva capacidad para expandir su plataforma de televisión de pago Nova, lanzada en 1999 desde la ubicación del Hot Bird de Eutelsat (13º Este) y que ofrece canales de televisión, emisoras de radio y servicios interactivos en Grecia y Chipre.

MultiChoice Hellas cuenta en la actualidad con 350.000 subscriptores y ya ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevos canales de televisión: Filmnet 3, Macedonia TV, Supersport 4, 5 y 6, Canal de Historia, Motors TV y Mezzo TV.

La capacidad de los nuevos equipos nos permitirá ofrecer un amplio abanico de nuevos canales que completarán el programa de entretenimiento general, temático y de canales internacionales que ofrecemos a los televidentes griegos. Estamos encantados de que Eutelsat nos proporcione los recursos para poder expandirnos y ampliar nuestro campo de acción desde que lanzamos Nova en 1999, afirma Tasos Xinaris, Director de Marketing de Multichoice Hellas.

Desde su lanzamiento en Eutelsat en 1999, Nova se ha convertido en un actor clave del panorama de la teledifusión griega. Eutelsat está encantada de poder colaborar en la expansión de la única plataforma de TV de pago de Grecia, mediante una capacidad adicional de nuestros satélites de emisión Hot Bird, los cuales ofrecen una muy buena cobertura en las zonas de Grecia peninsular, las islas griegas y Chipre, ha manifestado Olivier Milliès-Lacroix, Director Comercial de Eutelsat.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.