Playboy TV International y Private Media Group fusionan sus canales

22 noviembre, 2005 - SatCesc

Ambas firmas anuncian un acuerdo que se prolongará durante cinco años para fusionar dos de sus canales de pago para adultos, Private Gold y Spice Platinum en un nuevo canal bajo el nombre de Private Spice.

Bajo los términos del acuerdo, Playboy TV International operará, distribuirá y comercializará el nuevo canal y Private suministrará contenidos, marcas y apoyo de marketing. Debido al poco solapamiento entre ambos canales, el nuevo canal mostrará un notable aumento de distribución en toda la región.

club-playboy

El nuevo canal ofrecerá por primera vez contenido único de propietario de alta calidad, con gran flexibilidad de idioma y adaptación al mercado local. Las plataformas podrán ahora ofrecer a sus espectadores un canal único desarrollado y operado por las marcas de televisión para adultos más importantes del mundo, asegurando la fiabilidad y la continuidad profesional.

Mark L. Rudolph, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Playboy Television International, ha dicho que Gracias a esta iniciativa estratégica, podremos ofrecer a nuestros clientes y espectadores la fuerza combinada de Private y Spice en un solo canal. El acuerdo refleja el acertado desarrollo llevado a cabo por Playboy TV International y su distribución y gestión de canales en Europa, colocando al nuevo canal en una posición sin competencia.

Berth Milton, Consejero Delegado de Private Media Group, ha comentado Nuestra colaboración con Playboy TV International nos permite aumentar nuestra presencia de emisión en Europa. Estamos muy satisfechos con esta oportunidad, que con toda seguridad tendrá un impacto positivo sobre nuestro negocio. Este acuerdo, demuestra claramente que la demanda de contenidos de alta calidad es clave y confirma la posición única de Private en el mercado de emisión para adultos.

El canal Spice Platinum

Nacido en 2001, Spice Platinum se ha convertido rápidamente en una de las redes para adultos más buscadas y de mayor crecimiento, hoy con abonados en más de 15 países. Spice Platinum emite tanto por cable como por satélite (con tecnología direct-to-home, DTH) para suscriptores de toda Europa.

El canal Private Gold

El canal Private Gold se emite actualmente en Europa y Latinoamérica. Lanzado en 2000, es uno de los canales de pago para adultos más importantes de Europa. El canal ha sido emitido históricamente en Europa a través de Satélite y Cable en 25 países de la zona. El contenido que se emite por el canal es propiedad de Private.

Acerca de Playboy Television International

Playboy TV International, una empresa en propiedad de Playboy Entertainment Group, Inc. (PEGI), división de Playboy Enterprises, Inc., desarrolla y opera redes de televisión de entretenimiento para adultos en todo el mundo con las marcas Playboy TV y Spice.

PTVI tiene en propiedad la red Playboy TV, The Adult Channel, Spice Extreme y Climax 3 en el Reino Unido y Europa así como intereses en acciones de Playboy TV Japan, Channel Ruby y Playboy TV en Latinoamérica y la península ibérica.

Playboy TV International tiene su sede en Los Ángeles, con una importante presencia en mercados clave europeos y asiáticos. Gracias a alianzas estratégicas con importantes socios internacionales, PTVI opera redes en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Polonia, Escandinavia, Taiwán y Turquía. PTVI también distribuye sus contenidos a través de portales Web comerciales, plataformas móviles, en DVD y en canales de televisión de pago.

Acerca de Private Media Group

Con una historia de cuarenta años, Private es una empresa de entretenimiento para adultos de importancia internacional que distribuye sus contenidos en una amplia gama de plataformas mediáticas, incluyendo Internet de banda ancha y estrecha, DVD y vídeo, revistas, difusión y tecnologías inalámbricas. Posee los derechos internacionales de uno de los archivos más grandes de contenido adulto de alta calidad en el mundo, que se distribuye físicamente en más de 40 países.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 + = 87


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.