Acuerdo entre Canal Latino TV y Gamavisión Ecuador

13 febrero, 2006 - SatCesc.com

Acuerdo entre Canal Latino TV y Gamavisión Ecuador

Se trata de un pacto estratégico que hará posible la distribución de los contenidos del popular canal ecuatoriano a través de Canal Latino TV, cadena que se puede seguir en abierto por el satélite Hispasat.

satelite

La iniciativa del Canal Latino TV, gestionado a través de Marina TV, profundiza el éxito del primer acuerdo que ambos medios alcanzaron el pasado mes de diciembre; gracias al cual miles de familias divididas por la emigración pudieron intercambiar saludos navideños, a través de un doble ticker de chat emitido en conjunto. El nuevo acuerdo que ha formalizado el Canal Latino TV logrará que los casi 500.000 ecuatorianos residentes en España disfruten de los programas más exitosos de la pantalla latinoamericana, directamente en sus hogares y sin necesidad de pagar una conexión satelital.

El Canal Latino TV ha anunciado que el convenio realizado con el medio ecuatoriano, no será el único, ya que en este momento se encuentra negociando la adquisición de los derechos de emisión de eventos y programas de diferentes cadenas latinoamericanas, que revolucionarán la pantalla local.

La concreción de estro servicios, junto a una producción de contenidos propios, especialmente diseñados a gusto y medida de los telespectadores, hacen posible el fuerte vínculo que existe entre el medio y el público; el cual crece día a día, convirtiéndolo en único referente para el colectivo latinoamericano.

Scroll al inicio