Ecuavisa Internacional emite en abierto por Hispasat

20 marzo, 2006 - SatCesc

La versión internacional de Ecuavisa es la del segundo canal de Ecuador que puede captarse en abierto a través del satélite Hispasat tras la presencia de Canal 1 Internacional.

Ecuavisa Internacional puede captarse en SCPC (Single Channel Par Carrier) en la frecuencia 12.100-H MHz (SR 3000, FEC 3/4) del satélite Hispasat (30º Oeste).

Diseñada para satisfacer las necesidades de los ecuatorianos que viven en el exterior, Ecuavisa Internacional ofrece una variedad de programas. En Estados Unidos llega a través de DirecTV. Está disponible sin costo adicional para los clientes del servicio denominado DirecTV Para Todos.

Para Xavier Alvarado, presidente de Ecuavisa, con el lanzamiento de la señal internacional, el canal consolida su posición como la cadena líder en el Ecuador. Nos emociona que nuestros compatriotas tengan la oportunidad de experimentar lo que está sucediendo en el país, ofreciéndoles un acercamiento a nuestras noticias, política, entretenimiento, cocina y deportes. Estamos orgullosos de servir como vínculo entre los ecuatorianos, dice Alvarado.

La importante presencia de la colonia ecuatoriana en España ha servido que por el momento el satélite Hispasat transporte la señal de dos canales de Ecuador, como son Canal 1 Internacional (frecuencia 11.579-H MHz) y Ecuavisa Internacional.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 + = 86


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.