Digital+ lanza una contramedida contra los terminales piratas

18 abril, 2006 - SatCesc.com

Digital+ lanza una contramedida contra los terminales piratas

El fin de las vacaciones de Pascua coincide con el inicio de las actividades de Digital+ para frenar la piratería en su plataforma con unas medidas que afectan a los receptores considerados piratas.

digitalplus

El juego del gato y el ratón entre Digital+ y las personas que ven ilegalmente sus emisiones ha dado un nuevo paso. Digital+ ha lanzado una contramedida que durante varias semanas se ha estado gestando con la actualización de algunas versiones de las actuales tarjetas de abonado. Con este contraataque ya no es posible obtener las Keys o claves de las tarjetas actuales lo que hace imposible ver las emisiones de la plataforma de forma fraudulenta.

Desde hace unas semanas se rumoreaba que la inclusión del Mundial en Digital+ y el alto precio que ha pagado por ello obligaría a una acción rápida para cortar con las practicas ilegales que permitirían ver el mundial de Alemania gratuitamente. Esta parece ser la causa mas probable de la selección de estas fechas. Curiosamente otros años las contramedidas se localizaban en el tiempo justo antes de partidos Barça-Madrid por Taquilla.

Durante los últimos meses ha corrido como la pólvora la nueva posibilidad de poder “piratear las emisiones de Digital+”, pero a día de hoy “se ha cerrado el grifo”.

Scroll al inicio