Kamasutra, primer canal de sexo en Colombia de pago

22 junio, 2006 - SatCesc

Los colombianos ya pueden disfrutar de un canal de sexo durante las 24 horas del día. Su emisión será recibida por todos aquellos que dispongan de televisión por cable la zona occidental del país.

El canal Kamasutra contará en su parrilla con un total de ocho programas, todos ellos muy sexuales, pero no pornográficos, según afirma la directora del canal. Y quien lo quiera ver tendrá que pagar por ello puesto que será una cadena en Pay Per View (pago por visión).

Según la directora de Kamasutra, Andrea García, aunque muchos puedan pensar lo contrario, la intención no es mostrar por mostrar, sino dar elementos a las personas para que vivan una sexualidad más placentera. “Sino, bastaría con que los televidentes se compraran una película”, dice.

Además, agrega, “no es lo mismo una charla sobre métodos anticonceptivos con una persona sola, a que esté un médico y que haya un joven o una joven bonita con un pene o un vibrador enseñando cómo se debe poner el condón”.

El sello diferencial del canal es que aparecerá el erotismo y la sexualidad de la manera en que se viven en nuestro medio, con invitaciones a personajes destacados y visitas y reseñas de los sitios de moda. Entre programa y programa pasarán cápsulas en las que un sexólogo responderá preguntas de los televidentes.

“La gente está cansada de las mismas monas de 36 de busto, perfectas, hablando en inglés y sin traducción. Prefieren ver lo de acá”, sostiene García.

Es tanta la confianza en las posibilidades de la producción local, que no habrá programas comprados fuera del país y pretenden hacer en ciudades colombianas distintas a Medellín. De todos modos, al principio, como es común en la televisión por suscripción, la programación tendrá repeticiones, indispensables para estar al aire las 24 horas.

Los inversionistas son argentinos y el equipo está conformado por la directora, su asistente, dos camarógrafos, un coordinador y un editor. García está convencida de que su canal cubre una gran necesidad. “Somos mojigatos a la hora del sexo. A todos nos gusta, pero nadie quiere que le toquen su vida; todos miramos peliculitas y pasamos el canal para que la esposa o el esposo no se dé cuenta. Es un tema que la gente necesita”.

Es más: son muchos los jóvenes y jovencitas que se han presentado a casting y tampoco han faltado quienes llevan los videos de las travesuras que han tenido entre sábanas, para que aparezcan en pantalla.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 25 = 30


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.