TV Cabo incrementa la oferta de canales para adultos

06 julio, 2006 - SatCesc

La plataforma de pago vía satélite portuguesa TV Cabo  incorpora la cadena francesa XXL con una programación que va desde las 22,30 horas hasta la madrugada.

xxl

XXL está producido por el grupo ABSat, que también distribuye sus canales a otras plataformas francesas, entre ellas CanalSat y TPS.

XXL inicia su programación cada noche a las 10,30 horas con una temática soft destinada al público mayor de 16 años. Es a partir de medianoche (00,00 horas) cuando se empieza a ofrecer una programación hard de conenidos explícitos para mayores de 18 años y se que prolonga hasta pasadas las 3 de la madrugada. La legislación francesa obliga a las cadenas de televisión del país a emitir pornografía sólo a partir de medianoche, aunque se trate de canales de pago como es el caso de XXL.

La incorporación de XXL a la oferta de TV Cabo hace que la plataforma portuguesa tenga ya tres canales de estas características. Los otros dos son el argentino Venus, que emite durante las 24 horas del día, y la versión hispana de PlayBoy TV.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.