Hispasat dispone de una oferta de pago de canales ecuatorianos

24 abril, 2007 - SatCesc

Los canales más populares de Ecuador pueden ser vistos a través del satélite posicionado en los 30º Oeste con la adquisición de un descodificador que ya lleva integrado el acceso condicional Irdeto, necesario para su recepción.

hispasat-logo

Ecuavisión es el nombre del receptor vía satélite necesario para recibir y descodificar los canales de Ecuador. Se trata de Canal Uno Internacional, Ecuador TV y Ecua TV, que en la actualidad emiten codificados bajo el sistema de acceso condicional Irdeto, pero que hace algunos meses podían captarse en abierto a través de Hispasat, en la frecuencia 12.093-H MHz (SR 6821, FEC 7/8).

Esta nueva oferta de la televisión de pago tiene una particularidad que la diferencia del resto de las conocidas. Para poder acceder a estos canales sólo es necesario disponer del mencionado receptor Ecuavisión y la antena orientada al satelite Hispasat. Además no hace falta pagar cuotas mensuales. El descodificador ya lleva integrado el acceso condicional Irdeto, y además permite también recibir el resto de canales que emiten en abierto a través de Hispasat, más de 50.

Se trata de un descodificador Atlanta ADTH 58IR, que permite la memorización de un centenar de canales, todos ellos ya presintonizados.

El precio del receptor para poder acceder a estos canales ecuatorianos es de 179 euros (IVA incluido) sin la necesidad, como ya hemos apuntado, de tener que pagar cuotas posteriormente.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.