Multicanal pone en marcha la nueva cadena Decasa

14 mayo, 2007 - SatCesc

La distribuidora española lanza un nuevo canal temático Decasa dedicado al bricolaje y a la decoración, sumándose a las ocho cadenas que distribuye a través del satélite y a las redes de cable.

decasa

Sus responsables definen Decasa como una cadena práctica, cercana, útil, entretenida, ágil y divertida, a la vez que la califican como la primera de televisión dedicada al bricolaje y la decoración.

Este lunes 14 de mayo empiezan las emisiones oficiales después que desde el pasado 1 de mayo se iniciarán en fase de pruebas con cortinillas promocionales a través de la frecuencia 11.535-V MHz (SR 24500, FEC 5/6) del satélite Hispasat (30º Oeste). Su emisión está codificada bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

Una vez empiecen sus emisiones regulares, Decasa estará disponible en Imagenio, la oferta de televisión digital de Telefónica, y por el momento se negocia su entrada en otras operadoras, como Digital+ y ONO.

Decasa es el noveno canal que comercializa Multicanal, productora que se caracteriza por distribuir interesantes contenidos como los canales Hollywood, Odisea, Panda, Historia, The Biography Channel y Cocina, entre otros.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.