Más de un centenar de canales de TV para adultos en el Hot Bird

06 junio, 2007 - SatCesc

La posición de los 13º Este de Eutelsat se ha erigido como la que agrupa un importante número de cadenas con programación temática de tipo sexual, aunque la mayoría de ellas destacan por su mediocridad.

El pájaro caliente, nunca mejor dicho, de los 13º Este de los satélites de Eutelsat Hot Bird, sigue incrementando paulatinamente el número de canales, tanto en abierto como codificados destinados al público adulto.

Aunque como ya es de suponer, la calidad de estos canales va condicionada por si estos emiten codificados o bien lo hacen en FTA. Estos últimos, los que lo hacen en abierto, destacan por su pésima calidad tanto de contenidos como de imágenes, muy comprimidas. En este paquete también se incluyen aquellos canales que ofrecen imágenes estáticas de reclamos publicitarios de tipo sexual acompañadas de un fondo musical. En todos estos casos se trata de canales que Eutelsat Hot Bird incluye en su oferta pero que a los pocos meses de estar en antena desaparecen.

hotbird

Otro caso bien distinto son las ofertas de pago de canales para adultos o pornográficos con imágenes explícitas de sexo. Todos ellos emiten encriptados y dependiendo de las leyes de cada país tienen que hacerlo a partir de determinada hora como protección al público infantil. Así ocurre en Francia donde este tipo de canales tienen que empezar sus emisiones a partir de medianoche.

También en los últimos meses han aparecido ofertas concretas de pago: Sex View, MCT, RedLight, Dorcel … son algunas que se añaden a las que ya propiamente ofrecen las plataformas digitales vía satélite, como Sky Italia o AB Sat.

La difusión de estas cadenas, sobretodo las que lo hacen en abierto con una programación considerada soft, no es bien vista en países árabes, en los que algunos gobiernos han prohibido la instalación de antenas parabólicas para evitar que sus ciudadanos puedan recibir este tipo de cadenas.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 81


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.