Telefé Internacional, nuevo canal latino en Hispasat

20 julio, 2007 - SatCesc

Se trata de una de las principales cadenas de Argentina, que puede captarse ahora en abierto a través de los 30º Oeste, sumándose a la cada vez más extensa presencia de canales latinos en esta posición orbital.

telefe

Telefé Internacional ha comenzado a emitir en abierto por los satélites Hispasat 1C-1D (30° Oeste) en la frecuencia 11.971-V MHz (SR 27500, FEC 3/4). Se trata de una frecuencia, cuyo transpondedor está alquilado por TSA (Telefónica Servicios Audiovisuales). Se da la circunstancia que el grupo español Telefónica es el actual propietario de Telefé.

Telefé Internacional ya pudo captarse tiempo atrás a través de los 13º Este de Eutelsat Hot Bird formando parte de la plataforma de escaso éxito Olisat aunque su señal en la mayoría de las ocasiones estaba codificada.

Telefé Internacional emite una programación de los contenidos propios de Telefé.

Telefé es propiedad de Televisión Federal S.A. Fue fundada en 1989. El 80% de la compra la absorbió el grupo asociado a la Editorial Atlántida y el 20% la News Corporation (del empresario australiano Rupert Murdoch), durante la privatización del antiguo Canal 11 estatal. Hoy, Telef´r pertenece al grupo español Telefónica.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.