Desaparece de Hispasat la oferta de los canales de Ecuavisión

06 agosto, 2007 - SatCesc.com

Desaparece de Hispasat la oferta de los canales de Ecuavisión

Los canales más populares de Ecuador podían ser vistos a través del satélite posicionado en los 30º Oeste de Hispasat con la adquisición de un descodificador que llevaba integrado el acceso condicional Irdeto, necesario para su recepción.

hispasat-logo

Ecuavisión era el nombre del receptor vía satélite necesario para recibir y descodificar los canales de Ecuador. Se trataba de Canal Uno Internacional, Ecuador TV y Ecua TV, que hasta inicios de este mes de agosto emitían codificados bajo el sistema de acceso condicional Irdeto en la frecuencia 12.093-H MHz (SR 6821, FEC 7/8).

Esta nueva oferta de la televisión de pago ha muerto inicialmente a los cinco meses de su puesta en marcha siguiendo el paso de las anteriores tentativas, entre ellas la del fracaso de Olisat en el satélite Hot Bird (13º Este).

Es posible que la inclusión por parte de Digital+ de varios canales latinos en los últimos tiempos, entre ellos Caracol Internacional y Ecuavisa Internacional, ha dado con el traste a esta nueva tentativa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio