Al Jazeera Sport alcanza el millón de abonados

06 septiembre, 2007 - SatCesc

Al Jazeera Sport Channel (JSC Sport +1/ JSC Sport +2) consigue llegar a esta cifra de suscriptores tras su nacimiento en el año 2003 ofreciendo las transmisiones de las mejores ligas de fútbol de Europa.

Este logro supone motivo de enorme satisfacción para los responsables de la cadena qatarí en tan sólo cuatro años de funcionamiento.

Según Ayman Jada, director general de Al Jazeera Sport, este dato de un millón de abonados es el reconocimiento de la propia audiencia a una programación atractiva y de éxito.

Al Jazeera Sport ha conseguido durante este tiempo la adquisición de los derechos televisivos de acontecimientos deportivos tanto de los países árabes como de las ligas de fútbol de España, Italia, Holanda, Argentina, Portugal y Japón, para citar sólo unos cuantos.

Al Jazeera Sport emite a través del satélite Nilesat 102 (7º Oeste) en la frecuencia 12.284-V MHz (SR 27500, FEC 3/4). El canal también es accesible a través del satélite Arabsat 2D (26º Este) en la frecuencia 10.971-H MHz (SR 27500, FEC 3/4). Además existen dos versiones más, Al Jazeera Sports+1 y Al Jazeera Sports+2. Esta última versión también emite a través del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este) en la frecuencia 10.723-H MHz (SR 27500, FEC 3/4), codificado bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess e Irdeto.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 53


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.