Premiere anuncia el paso a Nagravisión 3 a partir de abril

07 febrero, 2008 - SatCesc

La operación comportará el cambio de las actuales tarjetas descodificadoras aunque la plataforma germana no descarta para más adelante abandonar el sistema de Kudelski y pasar a utilizar el de Videoguard.

El objetivo era y sigue siendo claro: erradicar la piratería que afecta gravemente la plataforma alemana vía satélite desde hace varios meses como consecuencia de la vulnerabilidad del sistema de acceso condicional Nagravisión 2. De hecho, Premiere seguirá los mismos pasos que en su momento llevaron a buen término la portuguesa TV Cabo y la española Digital+ en la segunda mitad del año pasado.

Ahora ya es oficial y Premiere anuncia el cambio de tarjetas descodificadoras de todos sus abonados a partir del mes de abril próximo para llevar a cabo la transición total de Nagravisión 2 a Nagravisión 3 durante el segundo trimestre.

Dicho de otra forma, Premiere espera erradicar completamente la piratería que afecta gravemente la visión ilegal de su oferta de canales a partir del próximo mes de junio, pero atención porque se esconde un as debajo de la manga.

En el caso de que la nueva codificación de Kudelski resulte franqueable (por el momento está mostrando toda su seguridad e invulnerabilidad), los responsables de Premiere no descartan “pasarse” al sistema de acceso condicional de NDS Videoguard, sin lugar a dudas el más seguro del mundo en la actualidad.

Premiere emite su oferta de canales a través del sistema de satélites Astra en la posición orbital de los 19,2º Este con una programación de calidad, tanto de cine como de deportes, destacando la transmisión de las ligas española e inglesa de fútbol, a parte de la Bundesliga, entre otras competiciones destacadas.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 77


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.