El canal deportivo Abu Dhabi Sports arranca en el satélite Hot Bird

17 marzo, 2008 - SatCesc

La cadena deportiva de Abu Dhabi ya emite para toda Europa a través de los 13º Este del satélite Eutelsat Hot Bird 6 con el atractivo de que su programación puede captarse en abierto.

Abu Dhabi Sports emite en la frecuencia 12.577-H MHz (SR 27500, FEC 3/4) del satélite de Eutelsat con una programación eminentemente deportiva centrada en el horario diurno.

Abu Dhabi Sports ofrece contenidos variados como transmisiones de ligas árabes de fútbol, competiciones de tenis o deportes náuticos, entre otros acontecimientos.

Hasta ahora Abu Dhabi Sports emitía a través de tres satélites con una señal también en abierto destinada a los países árabes. Estos son el Nilesat 102 (7° Oeste), Atlantic Bird 4 (7° Oeste) y el Badr 4 (26° Este). Ahora con la incorporación del canal a través de Eutelsat Hot Bird (13º Este) se asegura su difusión en la totalidad de Europa.

El canal empezó a emitir en pruebas a través de Eutelsat Hot Bird el pasado mes de diciembre pero ahora ya ha iniciado de forma oficial sus emisiones, que no dejan de ser un atractivo para los aficionados a los deportes.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.