Ono y Motorola celebran el descodificador digital número un millón

28 abril, 2008 - SatCesc

Ambas compañías vienen trabajando juntas desde 1994 para ofrecer al usuario la experiencia más completa en televisión de pago, como el pay per view o el vídeo bajo demanda.

ono

Motorola ha celebrado dentro de la feria Cable Congress, celebrada en Madrid, el suministro del descodificador digital número un millón al proveedor español de cable Ono. Para subrayar esta cifra, Motorola entregó ayer a Richard Alden, director ejecutivo de Ono, un set-top-box en plata.

Actualmente, Ono considera la televisión como un sector creciente y clave en su negocio, a pesar de que la TV de pago en España tiene escasa penetración comparado con otros países europeos.

Tal como señalaba, Laurent Berger, director de marketing de la sección de TV de Ono, en mesa redonda con Motorola ayer en Cable Congress, ‘se trata de dar más control al espectador’, conscientes de la revolución en los hábitos de consumo televisivo.

Tanto Motorola como Ono trabajan para seguir ampliando la experiencia delante del televisor, sobre todo en lo que a vídeo bajo demanda se refiere. Actualmente, Ono cuenta con un servicio de videoclub que tiene una parte gratuita y otra de pago con una alta cuota de satisfacción entre los espectadores.

La compañía de cable dominante en España tiene ya un millón de abonados a su servicio televisivo. David Keeley, CTO de Motorola en la división Home & Networks Mobility de la zona EMEA, e Ignacio Rebollo, director de ventas para el sur de Europa, estuvieron ayer presentes en la mencionada mesa redonda.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.