Motors TV distribuye su señal a través de ocho satélites

05 mayo, 2008 - SatCesc

Creado hace ocho años por la sociedad francesa Motors TV ACL, el canal de televisión se distribuye por satélite y cable siendo todo un referente para los aficionados al deporte del motor.

Motors TV emite su señal codificada a través de ocho satélites distintos con cobertura para toda Europa. Estos son: Eurobid 1 (28,5º Este), Astra 3A (23,5º Este), Eutelsat Hot Bird 6 (13º Este), Eutelsat Hot Bird 8 (13º Este), Thor 3 (1º Oeste), Astra 1G (19,2º Este), Hispasat 1C (30º Oeste) y Atlantic Bird 2 (8º Oeste).

El canal dedicado al mundo del motor tiene su máxima audiencia en el Reino Unido formando parte de la oferta de la plataforma Sky Digital, la que tiene mayor número de abonados de las existentes en el viejo continente. Al Reino Unido le sigue Francia donde el canal se distribuye a través del cable y por satélite a través de CanalSat. En España, Motors TV se distribuye por cable. Otros países donde llega la señal del canal son: Albania, Alemania, Bielorrusia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Hungría, Islandia, Letonia, Macedonia, Mónaco, Noruega, Holanda, Portugal, Rumanía y Rusia.

motorstv

La televisión gran velocidad

La televisión gran velocidad como así la bautizaron sus responsables en el momento de su puesta en marcha, ahora hace ocho años, emite durante las 24 horas del día ofreciendo transmisiones en directo como las 12 horas de Sebring, las carreras LMES, Super GT, V8, Dutch Challenge y DTM, entre otras.

Motors TV supera con creces los 10 millones de abonados en todo el viejo continente pudiéndose captar en algunos momentos puntuales en abierto con el objetivo de actuar de reclamo para aquellos aficionados al deporte del motor que aún no conocer la cadena.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 57 = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.