Rai Sport Più reemplaza a Rai Sport Sat en el satélite Hot Bird

11 mayo, 2008 - SatCesc

El canal temático deportivo de la televisión pública italiana cambia de nombre y de contenidos priorizando los acontecimientos internacionales, aunque eso sí, sigue emitiendo en abierto a través de los 13º Este.

rai-uno

Rai Sport Più se mantiene en la misma frecuencia que hasta ahora del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este), en concreto la de 11.804-V MHz (SR 27500, FEC 3/4). La cadena sigue emitiéndose en abierto formando parte, como hasta ahora, de la oferta de la plataforma Sky Italia, así como de la televisión digital terrestre del país.

El deporte nacional continua siendo el referente de los contenidos de Rai Sport Più, que estrena etapa con una programación especial coincidiendo con el inicio de la 91 edición del Giro de Italia, la prueba ciclista más importante del país por excelencia y una de las más destacadas a nivel mundial.

El director de Rai Sport, De Luca Balestrieri, ha manifestado que no se trata de un canal “all news” y que se dará cobertura a todas las disciplinas deportivas de interés del momento.

Tras el Giro de Italia, Rai Sport Più transmitirá la Eurocopa de Fútbol que se celebrará este verano en Austria y Suiza, los Juegos Olímpicos de Pequín 2008, la Copa Davis de tenis y el baoncesto universitario norteamericano del campenoato NCAA, la serie A2 de Italia y otros acontecimientos como el atletismo.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 51


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.