KidsCo se confirma como nuevo canal infantil de Imagenio

15 julio, 2008 - SatCesc

El canal infantil de televisión hará su entrada junto a Disney Cinemagic +1 y al parecer formará parte de un nuevo paquete para los más peques de la casa.

KidsCo formará parte de la oferta de Imagenio dentro de unos días, cuando pase a ocupar el espacio dejado tras la desaparición de Toon Disney, el dial 55. Se convierte así en el segundo canal confirmado que se espera en la plataforma ya que a la vez que KidsCo haga su entrada en la plataforma se incluirá también Disney Cinemagic +1, la versión multiplexada del nuevo canal creado por Disney para las plataformas de pago.

Por el momento no se ha confirmado pero parece ser que estos dos nuevos canales formarán parte del “Paquete Infantil” (que Telefónica pretendía crear hace varios meses) por lo que habría que pagar una cuota mensual para poder acceder a los canales.

El sexto canal de la productora Teuve que llega a Imagenio

Teuve es uno de los principales proveedores de contenidos y servicios para la televisión de pago del mercado español y la plataforma de TV por ADSL de Telefónica cuenta ya con 5 de sus canales: XTRM, MGM, cTK, Somos y Buzz. KidsCo se convierte ahora en el sexto canal de la empresa que llega a Imagenio.

Por el momento PachaTV, Natura, Telecorazón, Dark/18 y Cinestar, los restantes canales de Teuve, no se incluirán en la plataforma.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 21


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.