Sport TV prepara su versión para África

24 julio, 2008 - SatCesc.com

Sport TV prepara su versión para África

La popular cadena de deportes de la televisión de Portugal lanzará este 1 de agosto su señal en idioma portugués destinada a más de 50 países del África Subsahariana.

sport-tv

Se trata de la quinta versión de Sport TV tras estar ya operativos, y con nucho éxito, los canales Sport TV1, Sport TV 2, Sport TV3 y el de más reciente creación Sport TV HD.

La particularidad del que será el quinto canal de Sport TV radica en el hecho que estará destinado exclusivamente al continente africano y su distribución a través de más de medio centenar de países dependerá de la empresa SuperSport International.

Esta sociedad ya disponía de los derechos televisivos de transmisión de la liga de fútbol portuguesa. SuperSport International ya ha anunciado la difusión del nuevo canal a través de la plataforma africana Multichoice, una de las que ceunata con mayor número de abonados en el continente.

Sport TV África emitirá de lunes a viernes de 18,00 a 23,30 hores y los fines de semana de 15,00 a 23,30 horas con transmisiones en directo y diferido de distintas disciplinas que van desde el fútbol hasta el kickboxing pasando por el balonmano, voleibol, baloncesto, rugby, surf, ciclismo o boxeo, entre otras.

También tiene previsto ofrecer transmisiones deportivas internacionales, como la Premier League, la NBA y los grandes premios de Fórmula 1.

Sport TV es una cadena de pago muy popular en Portugal donde es distribuida a través de sus distintas versiones por el satélite Hispasat (30º Oeste).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio