Sport TV prepara su versión para África

24 julio, 2008 - SatCesc

La popular cadena de deportes de la televisión de Portugal lanzará este 1 de agosto su señal en idioma portugués destinada a más de 50 países del África Subsahariana.

sport-tv

Se trata de la quinta versión de Sport TV tras estar ya operativos, y con nucho éxito, los canales Sport TV1, Sport TV 2, Sport TV3 y el de más reciente creación Sport TV HD.

La particularidad del que será el quinto canal de Sport TV radica en el hecho que estará destinado exclusivamente al continente africano y su distribución a través de más de medio centenar de países dependerá de la empresa SuperSport International.

Esta sociedad ya disponía de los derechos televisivos de transmisión de la liga de fútbol portuguesa. SuperSport International ya ha anunciado la difusión del nuevo canal a través de la plataforma africana Multichoice, una de las que ceunata con mayor número de abonados en el continente.

Sport TV África emitirá de lunes a viernes de 18,00 a 23,30 hores y los fines de semana de 15,00 a 23,30 horas con transmisiones en directo y diferido de distintas disciplinas que van desde el fútbol hasta el kickboxing pasando por el balonmano, voleibol, baloncesto, rugby, surf, ciclismo o boxeo, entre otras.

También tiene previsto ofrecer transmisiones deportivas internacionales, como la Premier League, la NBA y los grandes premios de Fórmula 1.

Sport TV es una cadena de pago muy popular en Portugal donde es distribuida a través de sus distintas versiones por el satélite Hispasat (30º Oeste).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 14 = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.