Gol TV empieza a emitir en Hispasat

08 septiembre, 2008 - SatCesc

La señal está en el aire a través de la posición orbital de los 30º Oeste aunque por el momento no se distribuye a ningún operador a la espera de las negociaciones que mantiene la productora Mediapro.

A través del satélite Hispasat 1C ya emite Gol TV, la cadena de Mediapro, de la que su presidente Jaume Roures anunció el pasado agosto su lanzamiento. El canal se centrará en el fútbol internacional del que la productora Mediapro tiene derechos, como son parte del Calcio italiano, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 francesa, y la Erividise holandesa, entre otras competiciones, Gol TV emitirá informativos y resúmenes dedicados a la Liga Española de fútbol”.

gol-tv

Gol TV puede encontrarse en la frecuencia 12.522-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 7400, FEC 5/6) aunque su señal está codificada bajo el sistema de acceso condicional PowerVu. No obstante, desconocemos si se trata de una portadora que por el momento no ofrece ningún contenido al no distribuirse comercialmente y por lo tanto imposible que pueda ser vista.

El sistema PowerVu es totalmente infranqueable y está destinado básicamente a aquellos canales que se utilizan como enlaces. Este es el caso, por ejemplo de La Sexta, cuyo socio visible junto a Televisa es Mediapro.

En principio, y según las declaraciones de Roures, sólo plataformas de ADSL y cable estarían interesadas en emitir Gol TV, descartando así que pudiera formar parte de la oferta de Digital+. Por lo tanto,. Gol TV podría emitirse en otras plataformas de televisión de pago como Imagenio, ONO, u Orange TV.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 + = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.