Arrancan oficialmente los canales para adultos Sex on TV

12 octubre, 2008 - SatCesc

Sex on TV Gold, Sex on TV Diamond, Sex on TV Crystal y Sex on TV Silver relevan a las cuatro versiones de los ya desaparecidos RedLight en el satélite Eutelsat Hot Bird 8.

Los canales para adultos de RedLight TV cesaron sus emisiones el pasado mes de octubre en el satélite Eutelsat Hot Bird 8 pero los abonados con la tarjeta de pre-pago vigente son invitados a seguir la programación de Sex on TV.

RedLight Mixx, RedLight Italy, RedLight Germany, RedLight Latino y RedLight USA abandonaron sus emisiones destinadas al público adulto en la frecuencia 12.092-H MHz (SR 27500, FEC 3/4) de la posición orbital de los 13º Este.

No obstante y para no dejar sin servicio a aquellos telespectadores con la tarjeya de pre-pago aún vigente, estos tienen ahora la oportunidad de seguir los contenidos de cinco canales de Sex on TV. Se trata de Classic, Crystal, Diamond, Gold y Silver.

Además, el satélite Eurobird 9 (9º Este) también ofrece cuatro versiones destintas de RedLight TV, que también són accesibles para los suscriptores.

El cambio estaba previsto para el 15 de diciembre pero los responsables de Sex on TV han decidido adelantar su puesta en marcha.

Sex on TV en Hot Bird 8 (13º Este)

Se pueden sintonizar los nuevos canales en la frecuencia 11.411-H MHz (SR 27500, FEC 5/6) codificados bajo los sistemas de acceso condicional Irdeto y Viaccess:

– Sex on TV Classic, Sex on TV Crystal, Sex on TV Diamond, Sex on TV Gold, – Sex on TV Silver

RedLight TV en Eurobird 9 (9º Este)

Se pueden sintonizar los nuevos canales en la frecuencia 11.938-H MHz (SR 27500, FEC 3/4) codificados bajo los sistemas de acceso condicional Irdeto y Viaccess:

– RedLight Experience, Redlight Hot, Redlight Spicy y Redlight Treat.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 84


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.