Hustler TV es investigada por irregularidades en su programación

29 octubre, 2008 - SatCesc

La policía de la República Checa investiga un presunto caso de pornografía con menores cuyos contenidos fueron emitidos por el canal de adultos Hustler TV en su programación habitual.

Al parecer y según varias informaciones, las emisiones en las que aparecían menores de edad se produjeron en la programación del pasado 28 de agosto en el horario comprendido entre las 2´7 y las 217 horas de la madrugada, hora de Bruselas.

La policía de la República Checa ha tomado las riendas de este presunto caso en el que la cadena Hustler TV estaría afectada sin saberlo al emitir un film X con la participación de menores.

Hustler TV se difunde en la República Checa a través de los 19,2º Este de los satélites Astra formando parte del paquete de la plataforma UPC Direct, la cual la distribuye a medio centenar de operadores de cable de este país del Este.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al famoso Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la películas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos.

Hustler TV y Blue Hustler emiten su señal original a través del satélite Sirius 4 (4,8º Este), codificada bajo el sistema de acceso condicional Cryptoworks. La señal de este satélite sirve como enlace técnico de distribución a todas las operadoras y plataformas en las que existe un convenio previo de comercialización.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 + = 93


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.