Sitel TV emite en abierto los partidos del Barça y Real Madrid

30 octubre, 2008 - SatCesc

El canal de Macedonia, Sitel TV, puede captarse en el satélite Eutelsat W2 (16º Este) y ofrecerá el sábado el partido Málaga-Barcelona, mientras que el domingo hará lo propio con el Almería-Real Madrid.

No deja de ser un más que interesante reclamo para aquellos aficionados a la televisión vía satélite que tengan la opción de orientar su antena parabólica hacia la posición orbital de los 16º Este del satélite Eutelsat W2, con una huella de cobertura que abarca buena parte de Europa.

En el caso concreto del canal macedonio Sitel TV, éste puede captarse ahora a través de una frecuencia de dicho satélite de Eutelsat y en abierto. Es la correspondiente a la de 12.734-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR, 7609, FEC 5/6).

El hecho de ofrecer algunos partidos de fútbol en directo y en abierto de la Liga española no deja de ser sorprendente y a la vez “alegal” por cuanto Sitel TV sólo tiene adquiridos los derechos de transmisión de la LFP en su país, Macedonia.

La emisión de estos partidos supone una competencia desleal que afecta a aquellas cadenas de televisión o plataformas de pago que han pagado dichos derechos y que codifican su señal.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.