TV3 ofrece gratuitamente en Internet todo su archivo

06 noviembre, 2008 - SatCesc.com

TV3 ofrece gratuitamente en Internet todo su archivo

El servicio de 3 a la carta de la web de Televisió de Catalunya además de ser totalmente gratuito incorporará videos de sus producciones en alta definición. También se podrá incrustar los videos en webs y blogs

Desde que se creó, el 2004, el servicio de vídeo por internet de TV3 ofrecía gratis el acceso a los programas de producción propia de los últimos días de emisión y un acceso de pago vía subscripción o SMS a los contenidos más antiguos. El 1 de noviembre el servicio se unifica y tanto los programas más recientes como los incorporados hace meses o años estarán disponibles gratuitamente sin ninguna restricción temporal.

El “3alacarta” tiene actualmente un archivo histórico de más de 75.000 vídeos, que se incrementa cada semana con cerca de 600 piezas más. Desde el 3 a lacarta también se accede a la señal en directo de los canales de Televisió de Cataluña: TV3, 33, K3, 3/24, 300 y TVCi.

Más contenidos

El 3 alacarta incorporará muchos más contenidos, tanto en la emisión en directo de los canales de Televisió de Cataluña como en la oferta bajo demanda, dónde ahora ya se encuentran íntegramente gran éxitos de la casa como “Polònia”, “Ventdelplà”, “Caçadors de bolets, “Porca miseria” o los Telenotícies.

tv3-hd

A esta oferta de programas de producción propia se están añadiendo regularmente nuevos contenidos de los cuales TV3 ha conseguido los derechos por internet como documentales, TV Movíes, series de animación infantil, retransmisiones deportivas, etc.

Los resúmenes de los capítulos de la serie norteamericana “Chuck”, las series infantiles “El teatro del Isop”, “Pingu”, “*Bob el manetes” o “Fútbol galáctico”, o las retransmisiones en directo de los partidos íntegras del Eurolliga de baloncesto son algunos de los nuevos contenidos del “3 alacarta”.

El “3 alacarta” también incorporará regularmente más programas del amplio fondo de catálogo de los 25 años de TV3: en los próximos meses se añadirán a la oferta de vídeo debajo demanda series míticas como “Nisssaga de poderr” o “Plats bruts” y estarán disponibles las cuatro primeras temporadas de “El cor de la ciutat” (las cinco últimas ya se encuentran al 3 alacarta).

Alta definición

El “3 alacarta” incorporará próximamente una nueva sección dedicada a la alta definición. En esta sección se encontrarán fragmentos de programas de TV3 rodados en HD, como “Km 33”, “Els Pirineus desde l’aire”, “Serrallonga”, “Dulça Cataluña”, “H2O”, “Artistes”… Por el momento habrá disponibles clips breves de los programas que se podrán descargar y visualizar en dos resoluciones: 720p y 1080y, que corresponden al que a los aparatos de televisión se denomina HD Ready y Full HD.


Scroll al inicio