Teuve y Televisa siguen en abierto en el satélite Intelsat 3R

09 diciembre, 2008 - SatCesc

Hasta trece canales de televisión de la española Teuve y de la mexicana Televisa, todos ellos de buena calidad y contenidos, pueden captarse en abierto a través de la posición orbital de los 43,1º Oeste del satélite Intelsat 3R.

TeleNovelas, Clásico TV, TeleHit, RitmoSón Latino, De Película y Canal de las Estrellas pueden captarse en abierto desde inicios del pasado mes de noviembre a través de la posición orbital de los 43,1º Oeste del satélite Intelsat 3R .

Todos estos canales pueden encontrarse en la frecuencia 12.584-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500 FEC 3/4) y sirven como enlace técnico de la mexicana Televisa para distribuir su señal comercialmente a Europa.

De hecho, el satélite Intelsat 3R en su haz para Europa dispone de una más que excelente cobertura en buena parte del centro-sur del viejo continente.

La mayoría de estos canales se distribuyen a varias plataforma vía satélite, ente ellas la española Digital+, o a operadoras de cable o de ADSL.

Su recepción en abierto es provisional por cuanto acostumbran a estar codificados bajo el sistema de acceso condicional Viaccess.

Ahora, a estos canales de Televisa se unen los de la española Teuve. Se trata de Cinematk, Xtrm, Dark, Canal 18, Buzz, KidsCo, Natura, Somos, CineStar, y Pachá TV. Emiten en la frecuencia 12.68-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 28670 FEC 3/4).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.