Nace el nuevo canal Iberalia dedicado a la caza y la pesca

30 diciembre, 2008 - SatCesc

Iberalia es una cadena de televisión temática en lengua española dedicada a la naturaleza, caza y pesca, que puede captarse en periodo de pruebas en abierto a través del satélite Eurobird 9 (9º Este).

Iberalia puede captarse ahora en abierto a través de la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Eurobird 9, integrado en el transpondedor gestionado por Telefónica. Su emisión es en periodo de pruebas pero es de suponer que el canal se codificará próximamente puesto que será comercializado como cadena bajo demanda.

El inicio oficial de su programación está previsto para el primero de enero de 2009 formando parte de la oferta de la operadora de televisión por IPTV, Orange TV, aunque posiblemente más adelante también sea comercializado en alguna otra plataforma de televisión de pago.

Iberalia se presenta como una clara competidora del canal Caza y Pesca, que se distribuye en Digital+ desde hace años con una programación destinada a los telespectadores aficionados al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza en general.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.