El satélite Eutelsat W2 incorpora las primeras cadenas de Eslovenia

19 febrero, 2009 - SatCesc.com

El satélite Eutelsat W2 incorpora las primeras cadenas de Eslovenia

TV Pika y Carli TV son los canales de televisión eslovenos que se incorporan a la posición orbital de los 16° Este destinado al mercado de la zona de los Balcanes y parte de centro de Europa.

TV Pika es una cadena regional, la más popular de Eslovenia, que con una programación generalista ha logrado seducir a los telespectadores de muchas edades. Por su parte, la cadena musical Carli TV difunde los últimos éxitos de la música pop y rock, tanto del país esloveno como del mundo entero.

Las dos cadenas digitales son transmitidas desde Ljubljana por el operador esloveno de difusion por satelite STN Ltd. Tanto TV Pika como Carli TV pueden captarse en la frecuencia 12.726-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 30000 FEC 3/4) del satelite Eutelsat W2 (16° Este). TV Pika emite codificada bajo el sistema de acceso condicional Videoguard, mientras que Carli TV lo hace en abierto.

Las dos cadenas tienen una programación de 24 horas diarias. Su presencia a través del satélite Eutelsat W2 es muy importante para la operadora satelital por cuanto hasta la fecha no disponía de ningún canal procedente de esta zona europea.

El satélite Eutelsat W2 transmite más de 250 cadenas de televisión en su posición orbital de 16º Este.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio