Libertad Digital TV empieza a emitir en abierto por el satélite Eurobird 9A

25 marzo, 2009 - SatCesc

La cadena española con sede en Madrid puede captarse en la frecuencia 12.054-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) de la posición orbital de los 9º Este del satélite Eurobird 9A de Eutelsat.

Libertad Digital TV nació en el año 2006 como una cadena de televisión de ámbito local con una programación más centrada en la información y opinión. Con el paso del tiempo, la cadena ha ido remodelando sus contenidos llegando a ofrecer incluso varios films cinematográficos.

La empresa que gestiona el portal web de información Libertad Digital fue la responsable en su momento de lanzarse en la televisión y presentarse a los concursos de licencias locales de TDT.

El Grupo Libertad Digital posee en la actualidad licencias de Televisión Digital Terrestre en buena parte del territorio español. Su señal también se distribuye en varias operadoras de televisión de cable y ADSL.

Su presencia ahora a través del satélite Eurobird 9A se produce tras haber permanecido durante un par de años en Hispasat (30º Oeste), satélite que ha abandonado recientemente.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.