Imagenio incorpora los canales Neox, Nova e Iberalia

04 junio, 2009 - SatCesc

Imagenio se convierte en la primera plataforma de televisión de pago española que contará con los canales de la televisión digital terrestre de Antena 3 lo que podría “abrir” la misma posibilidad a otras operadoras.

Iberalia, se incorporará a la oferta de Imagenio el próximo mes de septiembre, y lo hará como canal a la carta disponible en el dial 88. También se incorporan los canales TDT de Antena 3 (Neox y Nova, diales 33 y 34, respectivamente).

Antena 3 rectifica, tras decir con el lanzamiento de sus canales TDT que consideraba inadecuado que los nuevos canales en abierto se incluyeran en plataformas de pago. Imagenio se convierte en la primera plataforma de televisión de abono que contará con los canales digitales de Antena 3.

Iberalia  es un canal de televisión que emite documentales dedicados al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza que se desarrolla a nivel nacional e internacional. Su objetivo, es recoger en imágenes todo aquello que sucede en el medio, para que los aficionados puedan disfrutar de los mejores reportajes sobre cacerías, recechos, pesca de altura, pesca submarina… y cualquier otra modalidad que se practique.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 54 = 63


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.