Nueva frecuencia de Multivisión Latino en el satélite Intelsat 905

12 junio, 2009 - SatCesc

La posición orbital de los 24,5º Oeste de Intelsat distribuye la oferta de Multivisión Latino integrada por trece cadenas de televisión de México y Colombia entre otros países latinoamericanos.

El paquete de Multivisión Latino puede captarse en el satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste) ahora también en una nueva frecuencia a parte de la ya existente de 11.048-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 14400, FEC 3/4). La nueva frecuencia corresponde al transpondedor número 72 de dicho satélite. Se trata de 11.085-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 14400, FEC 3/4).

En este paquete podemos encontrar los canales Azteca Internacional, Cable Noticias, TV Agro, XXX, Rumba TV, TV Colombia, México Travel Channel, RCN 24 Horas, Televen, Body Channel, Azteca Novelas, Tele Nostalgia y Humor Channel.

Programaciones generalistas, de noticias, de ficción o de telenovelas son los contenidos con los que se nutren estos canales de gran aceptación y éxito en sus respectivos países y que desde inicios de año pueden recibirse vía satélite en Europa en banda Ku, aunque eso sí, es necesario disponer de un receptor DVB-S2 capaz de descodificar la señal en MPEG-4.

Este paquete está codificado bajo el sistema de acceso condicional Irdeto 3, codificación. Para más información: http://www.multivisionlatino.com/

Recordamos que todos los intentos de lanzar y comercializar una oferta de canales de televisión de pago de América Latina en Europa ha fracasado hasta la fecha por falta de viabilidad económica y por el poco éxito obtenido. Uno de los casos más evidentes fue el de la plataforma Olisat en el satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.