Digital+ presenta su nueva cadena dedicada al fútbol Canal+ Liga

23 julio, 2009 - SatCesc.com

Digital+ presenta su nueva cadena dedicada al fútbol Canal+ Liga

Canal+ Liga estará disponible en el dial 10 de Digital+ y ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20,00 horas y domingo a las 19,00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18,00 y domingo a las 17,00).

canal-plus-liga

El nuevo canal ofrecerá cada jornada dos partidos de la Primera División de la liga española de fútbol, de los cuales uno de ellos será siempre uno del Real Madrid o del Barça.

Con un coste mensual de 15 euros, Canal+ Liga emitirá además partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más, entre los que destacan todas las cadenas generalistas, las autonómicas, canales informativos y de entretenimiento como CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y Real Madrid TV.

Por su parte, Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21,00 horas y un encuentro de Segunda División a las 12,00. Asimismo, Canal+ emitirá en exclusiva un partido de cada jornada de la Copa del Rey a excepción de la final.

Scroll al inicio