History Channel en alta definición sigue expandiéndose en Europa

28 septiembre, 2009 - SatCesc

Polonia, Hungría, Serbia, República Checa, Eslovenia y ahora Rumanía disfrutan de la señal en formato HD de este canal temático dedicado a los documentales históricos producido desde el Reino Unido

El Canal de la Historia, como se conoce en España donde se distribuye vía satélite a través de Digital+ y por varias operadoras de televisión de pago, está producido conjuntamente por Television Networks (AETN) y British Sky Broadcasting (BSkyB).

historia

La señal de esta cada vez más prestigiosa cadena de documentales históricos sigue expandiéndose en la Europa Central. El último caso lo tenemos en Rumanía, donde la señal de History Channel se emitía sólo en formato SD y a partir de ahora también lo hará en HD (alta definición).

En otros países, como Hungría, UPC Hungría distribuye la señal en estándar y T-Kabel en SD y HD, con la particularidad de que este último, el de alta definición, tiene una programación cien por cien en HDTV diferenciada del estándar.

Tras Polonia y Hungría, The History Channel también llega a la República Checa, Eslovaquia y Eslovenia, entre otros países.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 9


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.