Los canales para adultos Free X TV cambian de frecuencia en Hot Bird

16 noviembre, 2009 - SatCesc.com

Los canales para adultos Free X TV cambian de frecuencia en Hot Bird

La desaparición de Sex on TV Gold, Sex on TV Diamond, Sex on TV Crystal y Sex on TV Silver en el satélite Hot Bird 8 comporta que cuatro canales de Free X TV pasen a ocupar la frecuencia abandonada.

Los canales para adultos de Sex on TV cesaron definitivamente sus emisiones a inicios del mes de octubre pasado a través de la frecuencia 11.411-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite de Eutelsat Hot Bird 8 posicionado en los 13º Este. Sex on TV había tomado el relevo ahora hace un año de los también desparecidos canales de RedLight.

No obstante y para no dejar sin servicio a aquellos telespectadores con la tarjeta inteligente de pre-pago aún vigente, estos tienen ahora la oportunidad de seguir los contenidos de Free X-TV, Free X-TV 2, Dream X TV y FrenchLover TV, cuyos programas ya están activos en la frecuencia ocupada con anterioridad por Sex on TV.

Todos estos canales de Sex on TV también han cesado en el satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) y su lugar lo ocupan los mencionados Free X TV y el resto.

Todos ellos se codifican bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess e Irdeto.

Scroll al inicio