Passione Pesca, un canal temático dedicado a la pesca en Hot Bird

26 noviembre, 2009 - SatCesc.com

Passione Pesca, un canal temático dedicado a la pesca en Hot Bird

Siguiendo los pasos de canales de televisión de análogas características, los aficionados a la pesca pueden captar en abierto esta cadena italiana en el satélite Eutelsat Hot Bird 6.

Passione Pesca está emitiendo en la actualidad en una doble iluminación de la posición orbital de los 13º Este, pero su antigua frecuencia, la de 12.520-V MHz ya está anunciando los nuevos parámetros del canal.

Passione Pesca ha iniciado sus emisiones a través del satélite Hot Bird 6 en la frecuencia 11.642-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

passione-pesca

Los contenidos de esta cadena se centran básicamente en documentales, prácticas y técnicas destinadas a los aficionados del deporte de la pesca con la particularidad que puede captarse en abierto, a diferencia de otros canales de las mismas características que están codificados al formar parte de las ofertas de plataformas de televisión de pago.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio