MTV en alta definición aterriza en España y Portugal

01 diciembre, 2009 - SatCesc.com

MTV en alta definición aterriza en España y Portugal

MTVNHD (MTV Networks High Definition) se lanza este 1 de diciembre en la península Ibérica tras su presencia en varios países europeos como Francia, Reino Unido, Polonia, Israel o Suecia.

Este canal de última tecnología subraya el continuo compromiso de MTVNI de ofrecer a su audiencia global con contenido innovador y de máxima calidad. Más de 300 horas de programación específica para este canal se han encargado a lo largo de dos años, proporcionando a los espectadores una mejorada experiencia musical y de entretenimiento infantil a través de MTV, VH1 y Nickelodeon, entre otras marcas de MTVNI.

MTVNHD es el primer canal internacional de alta definición de MTV Networks dedicado a la música y los niños, consistente en programación original tanto adquirida a terceros como procedente del extenso catálogo multimarca de MTVNI.

Su programación incluye vídeos musicales, actuaciones en directo, documentales musicales, producciones originales y un bloque de fin de semana de programación infantil de Nickelodeon. El canal ofrece semanalmente las listas de éxitos del momento y fragmentos de los vídeos más actuales (Uncompressed, MTV Essentials, MTV Top 20), eventos musicales de gran prestigio a nivel mundial como Roskilde, Isle of MTV, Rock Am Ring y Festival Internacional de Benicassim, y programas de éxito del canal infantil Nickelodeon como Bob Esponja, Tak & el Poder de Juju y Mr. Meaty.

MTVNHD está operado por el Grupo de Mercados Emergentes de MTVNI, que produce y emite el canal 24 horas al día desde su base de Varsovia. Este servicio se apoya también en el talento internacional de MTV, y cuenta con producciones MTV del Sur de Europa, Reino Unido y Latinoamérica.

El canal en HD, con base en Polonia, reconoce Europa Central y Oriental como una zona de una importancia creciente, situada al frente de la innovación y la creatividad tecnológica.

MTV

Scroll al inicio