Zon TV Cabo incorpora un nuevo canal para adultos

21 diciembre, 2009 - SatCesc

Se trata de Hot TV que amplía la oferta de cadenas de televisión destinadas al público adulto de Zon TV Cabo y cuyos abonados tienen que pagar una cuota adicional de 12,20 euros al mes.

De esta forma la plataforma portuguesa culmina los cambios anunciados hace algún tiempo en lo que atañe a contenidos para adultos tras la marcha del canal argentino Venus TV.

La plataforma de pago portuguesa vía satélite es conocedora del interés que tiene entre sus abonados la temática de la televisión para adultos. Es por esa razón que ha decidido ampliar esta oferta con el canal Hot TV.

El último cambio en este sentido se produjo en verano de 2006 con la incorporación de XXL a la oferta para adultos de TV Cabo, lo que hacía que la plataforma portuguesa tuviera ya tres canales de estas características. Los otros dos eran Venus TV y la versión ibérica de PlayBoy TV.

Préviamente, el canal argentino Venus TV había tomado el relevo al brasileño Sexy Hot.

Zon TV Cabo emite su oferta de canales de televisión a través de la posición orbital de los 30º Oeste de los satélites Hispasat codificados bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión 3.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 17 = 22


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.