Al Jazeera Sport transmite la Copa África de fútbol

07 enero, 2010 - SatCesc

Los nuevos canales Al Jazeera Sport +9 y Al Jazeera Sport +10 ofrecerán a partir de este domingo, 10 de enero, las transmisiones de todos los partidos de la Copa África de fútbol que se disputa en Angola.

El partido inaugural se jugará este domingo a las 17,00 horas (hora de Bruselas) entre las selecciones nacionales de Angola y Mali. El partido será ofrecido en directo por Al Jazeera Sport +9, Al Jazeera Sport +10 y Al Jazeera Sport HD.

La siguiente transmisión se producirá el lunes, 11 de enero, a las 14,45 entre las selecciones de Malawi y Argelia, también por los mismos canales de Al Jazeera Sport anteriormente citados.

El mismo día, a las 17,00 horas, se ofrecerá la transmisión del Costa de Marfil – Burkina Fasso y posteriormente a las 19,30 horas el Ghana – Togo, siempre por los tres canales de JSC, incluido el de alta definición que emite por el satélite Atlantic Bird 4A (7º Oeste), cuya cobertura se centra a la zona de Oriente Medio.

El resto de canales emitien por los satélites Nilesat, Eutelsat Hot Bird y Badr, codificados en KeyFly, Irdeto y Viaccess.

Recordamos que Al Jazeera Sport adquirió a finales de noviembre del año pasado los canales de ART Sport con el objetivo de poder disponer, entre otros aspectos, de los derechos televisivos de esta competición por cuanto Arab, Radio & Television (ART) los había adquirido previamente.

La Copa África de fútbol tiene el interés de poder ver en el terreno de juego varios jugadores de la liga española de fútbol, entre ellos los azulgrana Keyta y Touré Yayá, o el sevillista Kanouté, entre otras figuras del fútbol europeo.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.