Cyfrowy Polsat cierra el año con 3,2 millones de abonados

07 enero, 2010 - SatCesc

La televisión de pago vía satélite ratifica su liderazgo en Polonia al cerrar el ejercicio 2009 con 3,2 millones de abonados, lo que supone un incremento de 476.000 nuevos clientes en el último año.

La mejora continua de los servicios ofrecidos a sus clientes han situado a Cyfrowy Polsat como una de las operadoras vía satélite de Europa más rentables del último año. Cyfrowy Polsat se ratifica como la cuarta plataforma en número de clientes tras la británica Sky Digital (BSkyB), la fancesa CanalSat y la italiana Sky.

Este importante número de clientes de Cyfrowy Polsat en el último año contrasta con el hecho de que la piratería no le ha afectado lo más mínimo, todo lo contrario con respecto a otras operadoras.

A lo largo del año pasado la plataforma ha adquirido 476.000 nuevos suscriptores. Además, 700 mil clientes con decodificador Cyfrowy Polsat tiene acceso a los canales en abierto en cualquier momento. También puede utilizar el paquete de oferta o de los servicios de VOD (vídeo bajo demanda).

Cyfrowy Polsat emite su oferta de canales a través de la posición orbital de los 13º Este de los satélites Eutelsat Hot Bird. Utiliza el sistema de acceso condicional Nagravisión 3.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 91


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.