Digital+ mal pronosticaba hace cuatro años frustración por la TDT

07 enero, 2010 - SatCesc

La plataforma consideraba la nueva competencia como ayuda para reforzar el concepto de exclusividad de Digital+, porque cantidad no es igual que calidad al crear la TDT canales de relleno sin buenos contenidos.

El por aquel entonces director de contenidos de televisión de pago de Sogecable, Álex Martínex Roig, pronosticaba en breve tiempo entre los espectadores la gran frustración que seguiría al ruido de lo nuevo tras el lanzamiento de la nueva oferta de Televisión Digital Terrestre (TDT), debido a que a su juicio estaba compuesta de canales de relleno sin buenos contenidos.

digitalplus

Preguntado por el efecto de la nueva tecnología en los resultados de la plataforma de pago, su responsable de contenidos fue más allá al considerar la nueva competencia como una ayuda para reforzar el concepto de exclusividad de Digital+, porque la gente se va a dar cuenta de que puedes tener 60 canales y todos malísimos, y lo verdaderamente importante es tener contenidos.

Bienvenida sea la TDT, los móviles y cualquier cosa nueva, añadió Martínez Roig, para quien a inicios de 2006 se hablaba mucho de la digital terrestre porque es la novedad, es el descubrimiento de algo, pero luego llegará el fastidio entre los consumidores porque el contenido no es bueno, aseguró.

Pasado este tiempo y a punto del garn apagón analógico, la evidencia es otra: fracaso total de Digital+ con constante pérdida de abonados y apogeo de la TDT. Como diría aquél: Por la boca muere el pez.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 95


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.