El canal de deportes ESPN lanzará este año una versión en 3D

07 enero, 2010 - SatCesc

La cadena estadounidense de televisión por cable transmitirá en 3D a partir del 11 de junio con el partido inaugural del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, entre la selección local y la de México

La cadena en 3D, que ESPN destaca como la primera en el ramo televisivo del deporte, en su primer año transmitirá un mínimo de 85 acontecimientos deportivos en vivo, incluidos 25 citas del Mundial 2010, los Juegos Extremos de verano, partidos de la NBA y del baloncesto y el fútbol americano a nivel universitario.

Para poder disfrutar del adelanto tecnológico, los espectadores necesitarán de televisores de última generación capaces de transmitir en 3D, además de unas gafas especiales. Una particularidad esta última que se ha puesto de moda gracias al éxito comercial de la película de James Cameron ‘Avatar’.

espn

Precisamente, está previsto que varias fábricas de electrónicos anuncien esta semana, en el marco de una convención anual en Las Vegas, la introducción en el mercado de televisores 3D.

No sólo ESPN, parte del conglomerado Disney, se suma a las tres dimensiones. Discovery, que trabaja junto a Sony Corp e IMAX Corp, ha manifestado que en 2011 lanzará un canal que califica como el primero que ofrecerá contenidos en 3D las 24 horas del día.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 34


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.