Intereconomía TV lanza un segundo canal dedicado sólo a la economía

07 enero, 2010 - SatCesc.com

Intereconomía TV lanza un segundo canal dedicado sólo a la economía

Se trata de Intereconomía Business, que arrancará sus emisiones el 11 de enero en diversas plataformas y en la TDT de Madrid y que se nutrirá de los programas consolidados de Intereconomía TV como gran apuesta de la nueva cadena.

Se trata de programas como Capital, Cierre de Mercados y el Balance. El resto de la programación la completarán los servicios informativos, además de contenidos de índole financiera, económica y bursátil.

Intereconomía Business podrá verse en Madrid por la TDT y en el resto de España a través de diversas plataformas y cableoperadores.

Además, Intereconomía Televisión cambia su parrilla y apuesta por contenidos más generalitas. Más Vivir, dirigido y presentado por Manuel Torreiglesias, copará las mañanas, hasta la 1, momento en el que estrenamos tertulia “Dando Caña”, con Javier Algarra. Crónica 1 también amplía su espacio, hasta las 3 y media, y refuerza sus contenidos deportivos.

Las tardes son de Mucho que Decir y Teresa Fernández. Tras el éxito de La Gaceta como diario generalista, el Grupo Intereconomía vuelve a mirar a sus orígenes para crear un canal financiero que nace con los mismos objetivos con los que arrancó Radio Intereconomía hace más de una década.

 

Scroll al inicio