Los técnicos antipiratería de Digital+ dejan la plataforma

12 enero, 2010 - SatCesc.com

Los técnicos antipiratería de Digital+ dejan la plataforma

Se trata del director técnico, del jefe de acceso condicional, del jefe de seguridad de emisiones codificadas y del ingeniero experto en piratería, que habrían abandonado Digital+ durante el mes de diciembre.

De esta manera, en menos de un mes se han quedado sin los cuatro expertos responsables desde el comienzo de Digital+ de la seguridad de sus emisiones y de la lucha contra la piratería.

Se trata de un problema que refleja la serie de dificultades estructurales por las que atraviesa la compañía teniendo presente que desde su fundación, una de las grandes luchas ha sido la piratería, clave para la rentabilidad y viabilidad del negocio.

El recientemente nombrado nuevo director general de operaciones, Domingo Nieto, ha visto con desesperación como se le han marchado sus expertos sin poder remediarlo y ve con gran preocupación que se ha quedado completamente desprotegido ante problemas de piratería que puedan surgir en los próximos meses.

Por lo pronto, los dos sistemas de acceso condicional que utiliza Digital+, como son Nagravisión 3 y Mediaguard, siguen siendo infranqueables y totalmente seguros.

 

Scroll al inicio