El canal para adultos Club Privé cesa sus emisiones

14 enero, 2010 - SatCesc

La televisión para adultos Club Privé había informado que reanudaría sus emisiones este 15 de enero tras permanecer su programación en suspenso desde el pasado fin de semana.

Una carta de ajuste ha estado informando del reinicio de su programación para esa fecha aunque sin más, el canal ha cesado su señal a pesar del aviso previo.

Club Privé es una cadena que se nutre única y exclusivamente de contenidos pornográficos amateurs, algunos de los cuáles la calidad técnica deja mucho que desear al ser realizados y grabados con equipos que no reúnen las condiciones necesarias óptimas. No obstante, era muy apreciado por los telespectadores aficionados a este tipo de contenidos.

Club Privé podía captarse codificado en el satélite Eutelsat Hot Bird 9 (13ºEste) en la frecuencia 11.411-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Para acceder a su programación era necesario disponer de una tarjeta inteligente de pre-pago por lo que los poseedores de la misma se han quedado sin poder seguir viendo dicho canal.

Uno de los motivos del cese también podría venir dado por la falta de rentabilidad económica de un proyecto de canal único, diferente de otros canales de televisión para adultos que conforman una oferta más amplia.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + = 10


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.