40 Latino desaparecerá de la TDT española

18 enero, 2010 - SatCesc

La desaparición de 40 Latino en la TDT comportará el nacimiento de un nuevo canal de televisión de pago, aunque por el momento se desconoce sus contenidos.

La reciente fusión entre Cuatro y Telecinco empieza a tener ya sus primeras consecuencias con la renovación o desaparición de canales de televisión.

En este caso, el primer damnificado es el histórico 40 Latino de Sogecable, que inició sus emisiones oficiales a inicios de esta década para incluirse posteriormente en el múltiplex 67 de la televisión digital terrestre (TDT) en noviembre de 2005.

40 Latino

40 Latino desaparecerá en los próximos meses de la TDT, seguramente antes de junio, pero seguirá estando presente con una programación más reformada en las plataformas de televisión de pago, como Digital+, ONO e Imagenio.

Los niveles de audiencia de 40 Latino en los últimos meses en la TDT habían bajado en picado dándole la culpa a ello a los programas de Call TV o TeleTienda que “interrumpían” durante varias horas diarias la telefórmula de vídeos musicales latinos, auténtica esencia de este canal desde su nacimiento.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.